IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El Lipoláser en la zona de la papada
es un procedimiento muy seguro y eficaz.
El Lipoláser se utiliza para el rejuvenecimiento
de la papada, el cuello y el óvalo facial.
El contorneado del cuello y el tercio inferior facial
asistido por láser consigue alto grado de corrección.
El Lipoláser trata la papada y el óvalo
facial con excelentes resultados.
Las nuevas técnicas de rejuvenecimiento de cuello
y óvalo facial facilitan un resultado natural.
  

con un lipoláser

Toda la información relacionada con el tratamiento de Lipoláser o Laserlipólisis en la papada y el cuello

con un lipoláser

Notapor Iva » Jue Sep 03, 2015 8:50 am

Hola,
con un lipoláser se puede corregir las arrugas del contorno de la boca?
gracias
Iva
 

Re: con un lipoláser

Notapor IML » Vie Sep 04, 2015 8:47 am

Buenos días,

En el caso de que las arrugas del contorno de la boca estén producidas por un descenso del tejido graso facial, tiene a su disposición la revolucionaria técnica Laser Assisted Facial Contouring, que se realiza con la utilización del láser Lipoláser para la corrección de la papada y la pérdida de la definición del ángulo mandibular.

Laser Assited Facial Contouring, o LAFC, enfoca de forma directa y eficaz el origen del problema, que es la grasa facial descendida. Con esta técnica se consigue una mayor definición del pómulo y de la línea mandibular. Con el LAFC se consigue suavizar el surco nasolabial y suavizar y acortar las líneas de marioneta. Gracias al efecto Skin Tightening del que goza la técnica de Lipoláser, se produce una contracción de la piel debido a la estimulación de la síntesis de colágeno.

En Instituto Médico Láser se ha implementado un protocolo de tratamiento exclusivo para potenciar los ya excelentes resultados obtenidos con la técnica de Lipoláser del LAFC y obtener un rejuvenecimiento integral del tercio medio inferior.

Si el Laser Assisted Facial Contouring consigue eliminar volúmenes no deseados, el Lipo Augmentation Facial Contouring, o LAFC II, permite atajar la flacidez y recuperar los volúmenes perdidos en pómulos, surco nasogeniano, arrugas de la amargura y líneas de marioneta. Esta técnica se realiza mediante Lipotransferencia Optimizada con plasma rico en plaquetas.
La combinación de estas dos técnicas permite devolver definición, volúmenes y juventud al rostro.
www.iml.es/laser-assisted-lafc.html

En el caso de no existir físicamente grasa a extraer en su rostro sino que sólo nos encontremos con arrugas de expresión, éstas se tratarían con materiales de relleno, empleando sustancias como el Ácido Poliláctico o Hidroxiapatita Cálcica para volumen a la zona donde se aplican, teniendo dichos rellenos una duración de dos años aproximadamente.

Le recomendamos consultar con un Cirujano Plástico experimentado en la realización de dichas técnicas para que pueda recomendarle la que más se ajuste a sus necesidades.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron