IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El Lipoláser en la zona de la papada
es un procedimiento muy seguro y eficaz.
El Lipoláser se utiliza para el rejuvenecimiento
de la papada, el cuello y el óvalo facial.
El contorneado del cuello y el tercio inferior facial
asistido por láser consigue alto grado de corrección.
El Lipoláser trata la papada y el óvalo
facial con excelentes resultados.
Las nuevas técnicas de rejuvenecimiento de cuello
y óvalo facial facilitan un resultado natural.

Me hice un tensado de la piel del escote, ahora lipoláser?

Toda la información relacionada con el tratamiento de Lipoláser o Laserlipólisis en la papada y el cuello

Me hice un tensado de la piel del escote, ahora lipoláser?

Notapor Maruja » Mié Sep 17, 2014 11:14 am

Buenas tardes,
me hice hace unos años un tensado de la piel del escote, y quería saber si sería procedente que me hiciera ahora un tratamiento de lipoláser para la papada que tengo,
muchas gracias y saludos.
Maruja

Re: Me hice un tensado de la piel del escote, ahora lipoláse

Notapor IML » Jue Sep 18, 2014 1:21 pm

Buenos días,

Son zonas independientes una de la otra. Que se haya realizado un tratamiento hace años no contraindica la posibilidad de realizarse una nueva opción terapéutica en una zona alterna en la anteriormente tratada.

LIPOLASER es una excelente opción en el tratamiento de papada debido a sus múltiples ventajas.

• La técnica se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local, lo disminuye notablemente el tiempo de recuperación
• La grasa se trata previamente con láser antes de su extracción de tal forma que las cánulas requeridas son mucho más finas, disminuyendo el riego de marcas y hematomas.
• Debido al calor producido por la fibra láser, los tejidos se contraen favoreciendo la creación de nuevo colágeno, corrigiendo y previniendo la aparición de flacidez.

www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

En cualquier caso, siempre hay que hacer una valoración personalizada y ver en cada caso el tratamiento más adecuado.

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General