Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El Lipoláser en la zona de la papada
es un procedimiento muy seguro y eficaz.
El Lipoláser se utiliza para el rejuvenecimiento
de la papada, el cuello y el óvalo facial.
El contorneado del cuello y el tercio inferior facial
asistido por láser consigue alto grado de corrección.
El Lipoláser trata la papada y el óvalo
facial con excelentes resultados.
Las nuevas técnicas de rejuvenecimiento de cuello
y óvalo facial facilitan un resultado natural.
  

Las técnicas convencionales de rejuvenecimiento facial

Ante la cuestión de cómo se restaura del mejor modo la apariencia juvenil del tercio medio e inferior de la cara los procedimientos quirúrgicos como el lifting son considerados los mejores a largo plazo para disminuir el surco nasolabial y la pérdida de definición del ángulo mentoniano. Aunque el lifting es efectivo para mejorar las “cocochas”, el surco nasolabial no se corrige con esta técnica e incluso a veces puede empeorar paradójicamente su aspecto. Se han creado muchas variables de ritidectomía para mejorar las líneas de marioneta, con procedimientos de anclaje y de relleno, para mejorar la disposición de los volúmenes faciales, y también mediante skin-resurfacing o escisión quirúrgica directa.


Desventajas de las técnicas de rejuvenecimiento convencionales

Las técnicas de rejuvenecimiento convencionales
tienen algunas desventajas que afectan al resultado final.

 

Solicitar consulta gratuita »

Las inyecciones de relleno están limitadas tanto por su naturaleza temporal como por disminuir su eficacia con la profundización del surco y descenso de la cococha con el paso del tiempo, además de que no está enfocada a la corrección del problema, que es el descenso de la grasa facial.

Los injertos de grasa autóloga es otra de las formas populares para rejuvenecer la cara, requieren varios tratamientos. Otros seguidores del microinjerto de grasa han intentado miniliposucciones de las zonas de grasa descendida para mejorar las pérdidas de volumen.

¿Desea conocer las técnicas de rejuvenecimiento facial más actuales? Solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta