Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El Lipoláser en la zona de la papada
es un procedimiento muy seguro y eficaz.
El Lipoláser se utiliza para el rejuvenecimiento
de la papada, el cuello y el óvalo facial.
El contorneado del cuello y el tercio inferior facial
asistido por láser consigue alto grado de corrección.
El Lipoláser trata la papada y el óvalo
facial con excelentes resultados.
Las nuevas técnicas de rejuvenecimiento de cuello
y óvalo facial facilitan un resultado natural.
  

Lipoláser para cuello y papada: la Técnica “Laser Assisted Facial Contouring” de IML

El contorneado facial asistido por láser (LAFC: Laser Assisted Facial Contouring), con la reducción directa de los pliegues nasolabiales y del tercio inferior facial es un nuevo procedimiento mínimamente invasivo que cumple todos los criterios mencionados anteriormente.

El LAFC minimiza los traumas tisulares y los edemas postoperatorios, posibilita el tratamiento completo de los acúmulos de grasa descendida y facilita una sustancial contracción de la piel circundante.

El Lipoláser trata la papada y el óvalo facial

El Lipoláser trata la papada y el óvalo facial con excelentes resultados.

La experiencia general apunta a que la Lipoplastia Asistida por Láser (LAL) es un procedimiento menos traumático que la Liposucción Convencional (Suction Aesthetic Lypoplasty, SAL).

Los primeros estudios de Dressel y Apfelberg, en que un lado del paciente se realizó con liposucción tradicional y el contralateral con LAL, demostraron una equimosis, dolor y edema reducidos en el lado con LAL comparándolo con el lado contralateral realizado con SAL. El tratamiento con LAL se ha asociado a una mayor satisfacción del paciente, un tiempo de recuperación más corto, buena contracción cutánea y escasos efectos colaterales.

¿Desea conocer qué técnica de rejuvenecimiento facial es la más adecuada para usted? Solicite una consulta informativa gratuita con uno de nuestros cirujanos expertos.